Piura: Captan a decenas de jóvenes sin mascarillas en fiesta de 15 años

El hecho ocurrió en un distrito de Sullana y el gobernador del sector dijo que tras denunciar el hecho, desconocidos atacaron su vivienda.
7 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Piura-Captan-a-decenas-de-jóvenes-en-fiesta-de-15-años-sin-mascarillas.jpg

Decenas de jóvenes fueron captados sin mascarillas y bailando en una fiesta de quince años en el sector de Villa Santa Sofía del distrito de Ignacio Escudero de la provincia de Sullana, en Piura.



En los videos difundidos a través de redes sociales se observa a los jóvenes con cervezas divirtiéndose con la animación de una DJ. Esto habría durado hasta altas horas de la madrugada el último fin de semana.

También te puede interesar: Gotuzzo criticó a los grupos antivacunas y afirmó que causan pánico equivocado a ciudadanos


En las imágenes, captadas con un celular, se puede ver a algunos jóvenes con sus mascarillas, pero colocadas debajo del mentón y hasta como vinchas.

Al respecto, el teniente gobernador de Santa Sofía, Conrado Sócola Coronado, indicó que a través de las emisoras radiales locales alertó del peligro de asistir a esta fiesta, pero tras la advertencia, desconocidos arrojaron piedras a su casa y lo amenazaron.

También te puede interesar: Congresista Moisés González Cruz fue condenado a prisión suspendida por el delito de colusión

Agregó que junto al juez de Paz, dirigentes vecinales y trabajadores del centro de salud de Ignacio Escudero llegaron al corralón donde se desarrolló la fiesta para evitar su realización, pero no lo lograron.