Pio’s Chicken anuncia incorporación de la ‘Papa Bicentenario’ a su pollos a la brasa

Pio's Chicken anuncia la incorporación en exclusiva de la 'Papa Bicentenario' que irá tradicionalmente acompañando a su sabroso 'Pollo a la Brasa' desde ahora.
18 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Pios-Chicken-anuncia-incorporación-de-la-Papa-Bicentenario-a-su-pollos-a-la-brasa.jpg

¡Buena noticia! Tras casi cinco años de investigación, Pio’s Chicken anuncia la incorporación en exclusiva de la ‘Papa Bicentenario’ que irá tradicionalmente acompañando a su sabroso ‘Pollo a la Brasa’ desde esta fecha.


En una entrevista para Exitosa, el fundador y dueño de Pio’s Chicken Jorge Rodríguez, nos contó que tras años de investigación con la Universidad de Barranca, se pudo obtener este producto peruano que presenta características como su fácil manipulación de pelado y limpieza en la gastronomía.

“Esta papa que nos ha costado años de investigación, presenta menos azúcares que al momento de freírse en aceite, sea más crocante. Ha sido una coordinación con el Ministerio de Agricultura y agradecemos que nos hayan elegido para ser los primeros en implementarlas en nuestro restaurante”, explicó Rodríguez en referencia a este tubérculo que también significa un mejor sabor al momento de combinarlo con el rico pollo a la brasa.


Asimismo, el representante de Pio’s Chicken, comentó que estas papas llegan de la chacra y luego se hace una limpieza exhaustiva, después se pasa a un proceso de cortado en forma de bastones, para finalmente freír y ponerlos en la mesa de los miles de comensales que acuden tanto en el salón -que cuenta con protocolos de bioseguridad- y también para los lugares donde pidan por delivery.

También puedes leer: LO ÚLTIMO | Machu Picchu: Se levantó la protesta y bloqueo de vías férreas

Por otro lado, Jorge Rodríguez mostró la extensa carta de presentación del pollo a la brasa que se ofrece en Pio’s Chicken, donde se pudo observar entre ellas, el clásico mostrito, que incluye arroz chaufa y papas fritas, también el ‘a lo pobre’, el parrillero con costillas de cerdo en salsa barbacoa, el ‘criollo’ que viene con anticuchos, también el extremo con hamburguesa y tortilla, y una serie de platos fusión que ofrece este restaurante peruano con larga experiencia en el mercado.

En esa línea, Rodríguez comentó que el pollo a la brasa Pio’s Chicken más su papas ‘bicentenario’ puede satisfacer hasta 10 personas, una noticia realmente importante para muchos ciudadanos.

“Esto solo se da en Pio’s porque nuestros pollos (a la brasa) son grandes, son casi de 1 kilo 900 gramos, y a un precio de 44 soles”, comentó ante las cámaras de Exitosa.

 DATO

Pio’s Chicken se encuentra en el kilómetro 4 ½ de la Carretera Central en el mismo punto del Paradero de Puruchuco, en Ate Vitarte. Delivery Pios: 351-6666 | 351-7878 |  999-999-920.


MÁS EN EXITOSA: