Pinto, arquero de Sport Huancayo, advierte a Alianza: “Nosotros saldremos a ganar”

“El problema de Alianza es de ellos. Nosotros nos vamos a dedicar a jugar y buscar los tres puntos", manifestó Joel Pinto, arquero de Sport Huancayo.
27 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/pinto-alianza-lima-huancayo.jpg

A solo horas de que se defina qué equipos perderán la categoría en la presente edición de la Liga 1, hay gran incertidumbre por saber cómo le irá a Alianza Lima, quien está sumamente complicado. El cuadro íntimo se medirá ante Sport Huancayo en la última jornada. De conseguir un triunfo se habrá salvado, pero si pierde o empata, dependerá de otros resultados.



Joel Pinto, referente y arquero del cuadro huancaíno, se pronunció este viernes, previo al partido contra Alianza Lima y aseveró que el equipo saldrá a buscar una victoria, puesto que aún queda la posibilidad de asegurar un cupo para un torneo internacional el próximo año.

“Nosotros tenemos que sumar para asegurar un cupo (en un torneo internacional). Dependiendo de otros resultados hasta sumando un punto estaríamos tranquilos, pero vamos a salir a ganar. El equipo que decida Wilmar saldrá a buscar los tres puntos, de todas maneras (…) El problema de Alianza es de ellos. Nosotros nos vamos a dedicar a jugar y buscar los tres puntos. Si Alianza llega a esta situación a estas alturas no es responsabilidad de Huancayo. Eso escapa a nosotros. Si la situación fuera al revés, ellos no estarían pensando en nosotros porque son profesionales”, manifestó Pinto para Toca y Pasa.


El experimentado golero también habló sobre los comentarios en redes sociales, en donde indican que Huancayo no saldrá con lo mejor de su plantel y que dejará en bandeja el partido para que Alianza sume y consiga un triunfo.

Puedes leer: Herencia de Diego Maradona: “Se viene una gran pelea, no dejó testamento”

“Son comentarios. Cualquier persona es libre de opinar. Que sea la realidad es distinto. El equipo que juegue el fin de semana va a buscar los tres puntos, sea el equipo que jugó la Sudamericana o el once que decida Wilmar Valencia. Acá somos un plantel de 26 jugadores. Todos están aptos para jugar. No sé de dónde sacan esos comentarios (…) Hablan del cariño de Wilmar hacia Alianza. Yo también estuve en Alianza y tuve la posibilidad de ser campeón y de hacer todas las menores ahí. Pero uno es profesional y se debe al equipo en el que está. Nos debemos a Sport Huancayo y no vamos a arriesgar por nada tener una posibilidad de que el club vuelva a participar en un torneo internacional”, concluyó.

Cabe indicar que el partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo iniciará a las 15:30 horas. Simultáneamente, se jugará los partidos de Grau (ante Alianza Universidad) y Carlos Stein (ante UTC), quienes también podrían descender.

Más en Exitosa