Pinta para campeón: Real Madrid venció 2-1 a Granada y quedó a un paso del título

Este jueves recibe a Villarreal. Si le gana al 'Submarino amarillo', el equipo de Zinédine Zidane será campeón.
14 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/madrid.png

Por la fecha 36 de LaLiga, el Real Madrid derrotó como visitante 2-1 al Granada en el Estadio Los Cármenes. A falta de dos fechas para el final de La Liga, el equipo dirigido por Zinédine Zidane se mantiene como único líder con 83 puntos, mientras que el Barcelona es segundo con 79.

El cuadro blanco no pasó problemas en el primer tiempo y encontró la ventaja con rapidez. A los 10’ el francés Ferland Mendy apareció a toda velocidad por izquierda, pisó el área y sacó un potente remate que rompió las redes del portero Rui Silva.

Unos minutos después, Karim Benzema tomó la pelota por el mismo lado del campo, se sacó a un rival y la mandó a guardar a los 16’. Tras un inicio cómodo, el Real Madrid fue sorprendido apenas comenzó el segundo tiempo.

El venezolano Darwin Machís, tras asistencia de su compatriota Yangel Herrera, quedó cara a car con Courtois y lo fusiló. El descuento le puso mucha emoción a la recta final del encuentro. El Granada mejoró mucho y hasta pudo empatarlo, pero Sergio Ramos evitó un gol sobre la línea del arco.

De esta manera, con tranquilidad en el comienzo y muchos problemas en el segundo tiempo, el Real Madrid logró un nuevo triunfo y ahora es el líder de LaLiga con 83 puntos, cuatro más que el Barcelona. A falta de dos fechas para el final del torneo español, el club blanco quedó muy cerca de levantar el título número 34.