Ping Pong Electoral I Yonhy Lescano sobre Manuel Merino: Irresponsable pero es correligionario

En esta oportunidad, el candidato a la presidencia de la República por Acción Popular, Yonhy Lescano, participó en el ping pong electoral de Exitosa.
10 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Ping-Pong-Electoral-I-Yonhy-Lescano-sobre-Manuel-Merino-Irresponsable-pero-es-correligionario.png

En el marco de las Elecciones Generales 2021, los peruanos tenemos una gran responsabilidad. Por esta razón, Exitosa trae para ti el nuevo bloque Elige Bien, en donde podrás conocer las principales propuestas de los candidatos con la transparencia y objetividad que nos caracteriza.



También te puede interesar: Elige Bien I Yonhy Lescano planteó modificación del capítulo económico de la Constitución

El juego de ping pong electoral de Exitosa consiste en lo siguiente: el candidato debe expresar puntualmente lo primero que se le viene a la mente cuando escucha el tema emitido por el conductor. El intercambio en la respuesta debe ser inmediato. De ahí el término ping pong, en referencia al deporte de mesa que exige rapidez de contestación en ambos jugadores.


Es decir, preguntas puntuales para respuestas puntuales. Ejemplos: Populismo, acoso sexual, Acción Popular, Abimael Guzmán, Manuel Merino de Lama, venezolanos, Confiep, Valentín Paniagua.

En esta oportunidad, el candidato a la presidencia de la República por Acción Popular, Yonhy Lescano, participó en el ping pong electoral de Exitosa. Uno de sus comentarios más contundente fue el que dirigió a su compañero de partido, Manuel Merino.

Populista: Membrete a veces infundado
Acoso sexual: Difamación
Alfredo Barnechea: Correligionario
Vitocho: Correligionario
Manuel Merino: Irresponsable, pero Correligionario
Bancada de Acción Popular: Mi casa política
Valentín Paniagua: Señor de señores, demócrata
Abimael Guzmán: Terrorista
Corrupción: Nefasta
Verónika Mendoza: Competidor
Forsyth: Competidor
Venezolanos: Lamentable situación
AFP: Abuso
Confiep: Tienen rectificar muchas cosas
 Mira el video


Lo más visto en Exitosa