Piñatas de Manuel Merino, Vizcarra y Covid-19 se vuelven tendencia en Mesa Redonda

Los ciudadanos que llegaron hasta la zona de Mesa Redonda no dudaron en comprar sus piñatas de personajes políticos y de la farándula.
30 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/sagasti-3.png

¡Atención! Exitosa llegó hasta las inmediaciones de Mesa Redonda y pudo comprobar que cientos de ciudadanos que acudieron hoy al emporio comercial no dudaron en adquirir sus piñatas con los rostros de políticos como Martín Vizcarra, Manuel Merino e incluso del presidente Francisco Sagasti.


Te puede interesar: Congresista Manuel Merino salió del país con destino a Atlanta, Estados Unidos

Las innovadoras piñatas de los principales personajes de la política y farándula se acabaron en pocos minutos, de acuerdo a la información de las trabajadoras de Mesa Redonda y aseguraron que tuvieron que mandar a elaborar más de estos productos para cubrir la demanda de la población.


Las piñatas vienen acompañas de frases representativas de cada personaje. Por ejemplo, la del presidente de la República, Francisco Sagasti, está acompañada de la frase “soy el chico de las poesías” luego de que en un discurso leyera un poema de Vallejo.

Asimismo, una de las piñatas más solicitadas fue la del congresista Manuel Merino. En los brazos de la piñata se podían leer frases como las de: “Merino no es mi presidente, no me representa” en referencia a las protestas que se desarrollaron en contra de su corto Gobierno tras la vacancia de Martín Vizcarra.

El expremier Ántero Flores-Aráoz también es una de las figuras de las piñatas y viene acompañado de un mensaje que dice: “No sé por qué protestan, quiero entender”, en alusión a sus declaraciones cuando ejerció el cargo de presidente del Consejo de Ministros y fue consultado sobre el desarrollo de las protestas en Lima y otras regiones del Perú.

MÁS EN EXITOSA