Pilar Mazzetti tras el voto de confianza: “Fue una demostración de madurez y unidad para el país”

Titular de Salud, Pilar Mazzetti destacó que el Parlamento priorice atender los reclamos de los trabajadores del sector agrario.
4 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Pilar-Mazzetti.jpg

¡Atención! La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, aseveró que el voto de confianza otorgado – este jueves – por el Congreso de la República al Gabinete Ministerial, presidido por Violeta Bermúdez, representa una “gran muestra de madurez” y una lección de unidad para todo el Perú.



También te puede interesar: Presidente Sagasti: Bloquear carreteras es un delito que el Estado no puede aceptar

Tras la reunión del Consejo de Ministros, la titular del Ministerio de Salud destacó que el consenso logrado entre el Legislativo y Ejecutivo luego de crisis política que desencadenaría en la vacancia de Martín Vizcarra y la posterior asunción de Manuel Merino.


“Ha sido muy interesante, fue una demostración de la madurez que debemos tener todos, algunas veces pasamos por momentos difíciles, por momentos de discrepancia, pero lo de hoy [jueves]  fue una lección de unidad para la patria”, declaró desde los exteriores de la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros. 

Pese a que se tenía previsto que la exposición de la política de gobierno sea el 3 y 4 de diciembre, el Parlamento decidió adelantar el voto ayer a fin de enfocarse a atender los reclamos realizados por los trabajadores agrarios de distintas zonas del país; tal acción fue aplaudida por Mazzetti.

También te puede interesar: Presidente Sagasti sobre protestante fallecido: “No queremos que nadie muera por defender derechos laborales”

La titular de Salud reiteró que el Gobierno del presidente Francisco Sagasti, es de transición, por lo que se tratarán de sentar las bases para que la siguiente administración gubernamental trabaje en las mejores condiciones.

Es menester recalar que el Pleno del Congreso de la República otorgó en tarde de ayer el voto de confianza al Gabinete Ministerial liderado por Violeta Bermúdez, tras escuchar las principales líneas de Gobierno.

Otras noticias en Exitosa: 


Lo más visto en Exitosa: