Pilar Mazzetti es la nueva ministra de Salud en reemplazo de Víctor Zamora

Algunos ministros fueron ratificados en su puesto.
15 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Pilar-Mazzetti-es-la-nueva-ministra-de-Salud-en-reemplazo-de-Víctor-Zamora.jpg

Esta mañana , el presidente Martín Vizcarra tomó hoy juramento a Pilar Mazzetti como nueva ministra de Salud, en reemplazo de Víctor Zamora. En ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, el jefe de Estado realizó cambios en el gabinete ministerial, tenendo como principal variante el ingreso de Pedro Cateriano en reemplazo de Víctor Zeballos al cargo de Premier.



Con los protocolos sanitarios, como el distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas, en el Palacio de Gobierno se hizo presente la juramentación del nuevo gabinete ministerial. Cabe recalcar que todos los ministros del gabinete liderado por Vicente Zeballos presentaron su renuncia. Sin embargo, algunos fueron ratificados en su puesto.


Cabe recalcar que Pilar Mazetti es la jefa del Comando de Operaciones Covid-19, además de Directora Ejecutiva en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas.”Desempeñó labores como ministra de Estado en las carteras del Interior (2006) y Salud (2004)”, puntualizó la cuenta oficial de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Vizcarra tomó hoy juramento al Gabinete presidido por Cateriano

Fin a las especulaciones. En medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó hoy juramento al nuevo Gabinete Ministerial, que será presidido por Pedro Cateriano en reemplazo de Vicente Zeballos.

A través de su cuenta en Twitter, Pedro Cateriano había adelantado que aceptó la invitación de Vizcarra para ocupar el cargo de presidente del Consejo de Ministros.

“Ofrezco: sudor, honestidad y conducta democrática por un Perú más justo y libre”, expresó el flamante titular de la PCM en su tuit.