¡Piensa en grande! Angelo Caro espera conseguir una medalla olímpica en París 2024

"Esa es la meta", dijo el deportista nacional.
25 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/angelo-caro-exitosa.jpg

Luego de cerrar su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al obtener el quinto puesto en la disciplina de Skate, el skater peruano Angelo Caro se mostró feliz por su desempeño y confiado en alcanzar el podio en la siguiente edición de los Juegos, en París 2024.


También te puede interesar: Lucca Mesinas sobre Tokio 2020: “Es un honor llevar la bandera peruana en un evento tan grande”

El deportista nacional dijo sentirse “orgulloso” por su actuación en el certamen deportivo, donde se situó temporalmente en el podio durante la segunda ronda de la final, en la que cada competidor tenía cinco turnos para exhibir sus mejores trucos.


En entrevista con la agencia EFE, Caro Narváez se mostró confiado en seguir con el nivel para alcanzar una medalla olímpica en Paris 2024, donde también estará el Skate en el programa olímpico, tras su gran estreno en Tokio 2020.

“Vamos a estar ahí, esa es la meta. Esta ha sido la primera vez, creo que es un buen resultado, pero vamos a estar en el podio en París”, resaltó el peruano de 21 años tras la competición realizada hoy en el Parque de los Deportes Urbanos de Ariake.

También te puede interesar: OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: “Juegos Olímpicos, mensaje al mundo”

Finalmente, el skater peruano agradeció el respaldo brindado durante su participación en el certamen.

“El trabajo continúa, todavía falta […] Un saludo al Perú y a toda la gente que me está apoyando, se los agradezco”, culminó.

  Puntuación

El peruano obtuvo una calificación de 32,87 puntos y terminó en el quinto puesto de la prueba de Skate en modalidad calle, donde el podio fue para el japonés Yuto Horigome (37,18 puntos), el brasileño Kelvin Hoefler (36,15) y el estadounidense Jagger Eaton (35,35).

Otras noticias en Exitosa: