Piden cancelar a ‘La Bruja del 71’ de ‘El Chavo del 8′ por “acosar a Don Ramón”

Al parecer las cancelaciones a las series de televisión, canciones y artistas no paran.
19 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/doña-clotilde.jpg

Diversos usuarios en las redes sociales piden cancelar a la carismática doña Clotilde, más conocida como ‘La Bruja del 71’, emblemático personaje de ‘El Chavo del 8’.


Al parecer las cancelaciones a las series de televisión, canciones y artistas no paran, y luego del veto a Pepe Le Pew por considerarse racista y acosador , ahora van a la carga por doña Clotilde.

Usuarios de las redes sociales quieren erradicar al personaje interpretado por la actriz Angelines Fernández por acosar en la serie de televisión a don Ramón.


MIRA: Pepe Le Pew no aparecerá en película tras denuncia por promover “cultura de violación”

“Todo el mundo habla de cómo ‘Pepe Le Pew’ acosaba a la gata, pero no los veo quejándose de cómo la Bruja del 71 acosaba a Don Ramón”, manifestó un cibernauta en su cuenta de Twitter.

Tras la petición de varios usuarios, las reacciones fueron inmediatas y variadas, ya que podían leerse comentarios apoyando la cuestión y otros que consideraban que ya todo el tema era una exageración. Hubo quien incluso exigía la cancelación de ‘El Chavo del 8’ así como lo hicieron con Pepe Le Pew.

Como se sabe, hace un tiempo, un rumor se hizo conocido sobre que Angelines Fernández, actriz que interpretó a ‘La Bruja del 71’, sí estaba enamorada de su compañero de trabajo. Sin embargo, su hija Paloma aclaró el rumor y reveló que ambos eran grandes amigos; incluso, antes de morir, la actriz pidió descansar cerca de Ramón Valdés y su hija logró cumplir su voluntad.

◼ EN TWITTER