Seguidores de Josmery Toledo piden botar de la Policía a su ex pareja

Agente en actividad colgó video y fotos íntimas de la ex policía y reina del Tik Tok. Ella recibió apoyo de ex miss Chimbote, a quien le hicieron lo mismo.
15 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Josmery-Toledo.png

Los seguidores de la influencer, Josmery Toledo solicitaron ayer a la Policía Nacional separar de sus filas a su ex enamorado, a quien ella acusa de ser el responsable de colgar en las redes sociales un video y cuatro fotos íntimas que han dañado su intimidad y la han vuelto objeto de burlas y curiosidad.


Josmery, conocida por un cortísimo video en Tik Tok, sin identificar al sujeto señalò que era un enamorado de hace cuatro años y que sigue en la PNP. “Es un mal hombre, no mereces llevar el nombre de una gloriosa institución, yo sé que Dios y la justicia divina harán lo correcto”, escribió ella en Instagram.

La ex agente expresó sentirse muy dolida e indignada por la situación que pasa por su culpa de su ex y pidió recapacitar a todos los que buscan ver sus imágenes.


“Eso está mal, me entristece vivir en una sociedad que disfrute el morbo y que se regocije con el sufrimiento de otros”, anotó. En las redes aparecieron mensajes de adhesiòn y apoyo a la influencer,, que hace poco pidiò y obtuvo su baja de la PNP.

“Lo que pasa ella no se lo merece nadie, sea mujer, hombre o de la comunidad LGBT, es un ser humano y NADIE tiene derecho a difundir fotos o videos íntimos”, fue uno de los mensajes. Otros calificaron de “idiota” al policía que colgó las fotos y un corto video de Josmery.

La modelo Lucero Sánchez, ex miss Chimbote, expresó su solidaridad con Josmery. “Nadie tiene el derecho de robarnos esa parte tan importante como lo es nuestra privacidad e intimidad. Esto también es violación porque nosotras no elegimos que esas personas lo vean y lo tomen como objeto de burla”, indicó.  “Hay muchas mujeres que han sido víctimas de actos cobardes por gente sin escrúpulos”, señaló.