¡Piden ayuda! Ica: Hogar de menores necesita oxígeno con urgencia

La pandemia de la covid-19 se ha descontrolado en Ica, señala director del hogar de menores 'Señor de Luren'.
8 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/1-5.png

La madre Sofía dirige el hogar de menores ‘Señor de Luren’, ubicado en Ica, aseguró que la pandemia de la covid-19  se ha descontrolado en esta región. En comunicación con Exitosa, la directora del hogar pidió ayuda para atender con oxígeno medicinal a los infectados.



También te puede interesar: Ica: Intervienen un inmueble donde se realizaba una reunión social

“Nosotros tenemos infectados por el covid-19 y no hay oxígeno. Se les deriva a Lima, pero no hay camas ni oxígenos para darles. La gente pobre no tiene como salir de esta situación. A medida que estoy va aumentado, las promesas (de ayuda) fueron muchas pero no se cumplieron”, señaló.


En ese sentido, subrayó en su pedido de auxilio – a empresarios, pequeñas empresas o peruanos de a pie – para concretar la compra de tanques de oxígeno. “Unidos todo lo podemos lograr”, replicó.

Contacto

“Necesitamos es que nos ayuden a poder comprar tanques de oxígeno. Si dios, nos permite tener 5, que sean 5. Si no, aunque sean los tres que necesitamos. Las personas que deseen ayudar pueden llamar a este número: 957 966 643”, enfatizó.

También te puede interesar: Covid-19 I Empresarios de Ica se unen para comprar una planta de oxígeno

Lo más visto


Carabayllo

¡Grandioso! Los vecinos organizados de Carabayllo junto con representantes de la iglesia y empresarios de la zona lanzaron la colecta “Nadie más se va” y planean recaudar cerca de 1 millón de soles para la construcción de una planta comunitaria oxígeno en el distrito.

En diálogo con Exitosa, el representante de la Diócesis de Carabayllo, padre Ronald Tananta, nos contó que necesitan recolectar la mencionada cifra para comprar y poner en funcionamiento la planta de oxígeno en el distrito, asimismo, afirmó que también le servirá a toda Lima Norte.

Esta campaña viene siendo liderada por la secretaria general de Cáritas Carabayllo, Rosa García, la Diócesis de Carabayllo y las organizaciones sociales del distrito.

Contacto

Los interesados en conocer más detalles de esta iniciativa que realizará el colectivo ciudadano de Carabayllo, pueden entrar a la página de Facebook “Nadie más se va- Carabayllo”. Además, los números de cuenta para contribuir con la construcción de la planta de oxígeno son: BBVA (0011-0312-0100027212-68) y CCI (011-312-000100027212-68).