Philippe Coutinho: “Hemos evolucionado”

Jugador rescata el crecimiento de la selección brasileña durante la competencia y señaló su deseo de “seguir con la marea de goles”.
26 Junio, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/brasileño.jpg

Pese a algunas dudas en cuanto al juego que dejó la selección brasileña en la fase de grupos, el delantero Philippe Coutinho  manifestó que la ‘verdeamarilla’ ha ido fortaleciéndose a medida que avanzaba el torneo y quedó demostrado en el último encuentro.

“Esta es una competición difícil. En el tercer juego (contra Perú) mostramos evolución, crecimiento y esperamos que siempre sea todo para mejor”, manifestó el atacante, y siguió: “Creo que en los primeros juegos nos faltó dedicación, pero en este último acertamos en lo que queríamos”.

Asimismo, Brasil ha sumado ocho goles en la primera fase del torneo, tres ante Bolivia y cinco frente a Perú, por lo que Coutinho expresó su deseo: “Espero que continúe la marea de goles. Cada juego es importante, y debemos estar concentrados”.

En cuanto a Paraguay, aseveró: “No escogemos el rival. Tenemos que trabajar para hacer lo mejor sea contra quien sea”. Otro jugador que habló del encuentro fue la revelación de Brasil, Everton Sousa: A pesar de haber hecho solo dos puntos, Paraguay es un equipo de mucha calidad y debemos tener cuidado. Sabemos que ellos eliminaron a Brasil en ediciones pasadas y debemos evitar que esto se repita”.

Dato

Paraguay eliminó a Brasil en los cuartos de final de la Copa América Argentina 2011 y también en Chile 2015.