Pfizer: Nos sentimos profundamente honrados de trabajar con el Perú

A través de un comunicado, Marta Diez, gerente general del Clúster Andino de Pfizer, expresó que el objetivo es que la vacuna de Pfizer sea dada lo más rápido posible.
9 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Pfizer-Nos-sentimos-profundamente-honrados-de-trabajar-con-el-Perú.jpg

Atención. Este martes, a través de un comunicado, Marta Diez, gerente general del Clúster Andino de Pfizer, manifestó que el objetivo es que la vacuna contra la covid-19 de dicha farmaceútica sea dada lo más rápido posible. “Nos sentimos profundamente honrados de trabajar con el Gobierno del Perú”, afirman.



Como se recuerda, este pasado lunes 8 de febrero, el Gobierno peruano finiquito un acuerdo con Pfizer para la adquisición de 20 millones de vacunas contra la COVID-19. Tras la suscripción de este convenio, el laboratorio estadounidense señaló que su principal objetivo es proporcionar la vacuna lo más rápido posible.

“Nos sentimos profundamente honrados de trabajar con el Gobierno del Perú y de orientar nuestros recursos científicos y de producción hacia nuestro objetivo común de proporcionar una vacuna para el COVID-19 a los peruanos lo más rápido posible”, indicó la integrante de Pfizer.


De esta manera, también se señala que en Perú la “vacuna de Pfizer-BioNTech contra COVID-19: COMIRNATY concentrado para dispersión inyectable, cuenta con el Registro Sanitario Condicional BEC0001 emitido por Digemid el 1 de febrero de 2021”.

También puedes leer: INS reporta más de 60 casos probables de reinfección por coronavirus

DATO

En ese marco, la canciller Elizabeth Astete informó también el pasado lunes, que se firmó un convenio con el laboratorio Pfizer para el suministro de 20 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus, que establece que 250 mil dosis llegarían en marzo al Perú y al menos 300 mil en abril.

Pfizer-BioNTech confirmó que tiene como objetivo mantener una provisión mundial de una vacuna contra el coronavirus “segura y eficaz” para muchas personas en todo el mundo.

También puedes leer: Gobierno alista campaña de comunicación sobre beneficios de la vacuna contra el COVID-19

MÁS EN EXITOSA: