Peruanos por el Kambio cambiará de nombre porque “fue un error”

Jorge Villacorta señaló que el nuevo nombre del partido se dará a conocer en los próximos días.
4 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/peruanos-por-el-kambio.jpg

Jorge Villacorta, secretario nacional de Peruanos por el Kambio (PPK), señaló que el nuevo nombre del partido se dará a conocer dentro de 15 días, cuando se realice la Asamblea Nacional.


En declaraciones a Exitosa, reconoció que “fue un error”  poner el nombre de Peruanos por el Kambio al partido. “Fue una decisión electoral, pensando en el 2016”, puntualizó.

“Nadie forma un partido con el objetivo de delinquir, con el objetivo de hacer las cosas mal. Lo forma efectivamente con una mística y con una actitud del bien común de resolver los problemas (…)  Tenemos que liquidar el partido sin disolvernos porque tenemos una inscripción en el Jurado Nacional de Elecciones”, manifestó.


Ultimátum

Villacorta le envió un mensaje al presidente Martín Vizcarra, para que decida si se integra a la bancada oficialista, o se va con otra agrupación parlamentaria. “Tenemos que respaldar al Perú, al Presidente en ejercicio y a Vizcarra, pero que él defina si quiere tener un partido, o si quiere no tener una bancada oficialista”, sentenció.