Peruanos en Brasil jugarán con tribunas vacías

Internacional de Paolo Guerrero disputará su partido a puertas cerradas por prevención contra el coronavirus. Pacheco y Lecaros tampoco tendrán el apoyo de sus hinchas.
15 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/Paolo-Guerrero.jpg

Aunque la mayoría de torneos en el mundo se han suspendido como prevención del coronavirus, en Brasil adoptaron la medida de que el fútbol continúe pero sin público en las tribunas. Es por eso que el equipo de Paolo Guerrero, Internacional, enfrentará hoy a San José (5:00 p.m.) por el Campeonato Gaucho a puertas cerradas.

Pero no solo el conjunto del ‘Depredador’ jugará sin la presencia de sus hinchas, sino que el Fluminense de Fernando Pacheco deberá medirse en estas condiciones ante Vasco da Gama, por el Campeonato Carioca (4:00 p.m.), al igual que el Botafogo de Alexander Lecaros, que chocará con el Bangú (2:00 p.m.).

En la mayoría de los estados brasileños se tomó esta medida extrema por el temor a que la gran concentración de público en los recintos haga que se facilite la expansión del coronavirus en el gigante de Sudamérica.

La medida de prevención sanitaria sigue a otros países de esta parte del continente como Argentina, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Bolivia, mientras que en Venezuela, Chile Colombia y Perú se suspendieron provisionalmente los certámenes hasta nuevo aviso.

Igualmente fueron suspendidos los partidos previstos para la próxima semana de la Copa Libertadores, tres de los cuales se iban a disputar en Brasil.