Peruana favorita a ganar en el Miss Global Internacional

Hany Portocarrero compite con 60 mujeres de todo el mundo
15 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/miss.jpg

Hanny Portocarrero es la bella peruana que nos representa en el concurso Miss Global Internacional. La final se llevará a cabo este 18 de enero en el Auditorio Guelaguetza Oaxaca, México dónde competirá con 60 candidatas de todo el mundo. La cantante mexicana Patty Cantú pondrá la nota musical en el evento.

Por lo pronto, nuestra representante ya se perfila como favorita en este concurso. Ayer ganó el premio a mejor traje de noche del diseñador mexicano Néstor Olivares. A esto se suma que su traje típico inspirado en el ave de la Amazonía Peruana del diseñador Beto Pinedo logró impactar a todos, entre ellos al jurado. Hay que resaltar que nuestra reina también ha sorprendido con los diseños exclusivos del diseñador Ciro Taipe, pues ha logrado robarse la atención de los medios de prensa de ese país. Los missólogos y foros de belleza la dan como ganadora de la octava edición del Miss Global.

Cabe mencionar, que es la primera vez que una peruana participa de este concurso. Y para Hany Portocarrero es un honor llevar la banda de nuestro país. “Es una gran responsabilidad la que tengo, tenemos que dejar el nombre del Perú bien en alto. Pero con actitud y todas las ganas se puede traer la corona al país. Yo agradezco el apoyo que todos están dandome, desde mi organización Miss Global Perú y Nuestra Belleza Peruana a cargo de Adrián Chastre y Massiel Vidal, los missólogos y los foros de belleza. Se los agradezco de corazón”, señaló.

Vale indicar, que la ganadora del Miss Global se hará acreedora a muchos premios, entre ellos ser la portada en una edición de la prestigiosa revista Bazar. No olvidemos que en la edición 2019 la ganadora fue Sophia Ng, Miss Hong Kong quien ha viajado por todo el mundo para participar en recaudaciones de fondos benéficos y promover la belleza, la inteligencia y el encanto de las mujeres en todo el planeta.

Un detalle que vale destacar es que Hany Portocarrero ha estudiado administración de empresas en Perú y México. A ello se suma que se graduó en la carrera de Artes Escénicas nada menos que de Televisa, México. Hace poco todas las candidatas estuvieron en los estudios compartiendo un momento con las principales figuras de ese país tal como Laura Zapata.