Perú vs. Ecuador: FIFA destacó victoria de la selección en Quito

El máximo ente del fútbol mundial también reveló que el tanto de Cueva fue el número 2000 en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas.
9 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/FIFA-Perú-Ecuador.jpg

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) resaltó la victoria por 2 a 1 de la Selección Peruana ante el cuadro ecuatoriano en Quito, en el marco de la última fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.


También te puede interesar: Gianluca Lapadula: “Quería ganar mi primer partido con la selección peruana. Estoy muy feliz”

“Los peruanos dieron la nota sobresaliente al triunfar ante Ecuador”, señaló el máximo ente del fútbol mundial al resumir la jornada sudamericana, en la que Perú obtuvo su primera victoria y Brasil volvió a ganar y selló su liderazgo en la tabla de clasificación.


“Nada parece detener la marcha de Brasil en las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, luego de sumar su sexta victoria consecutiva y convertirse en la selección de mejor arranque desde que la competición adoptó esta forma”, destacó la FIFA en su página web.

“La otra nota saliente de la jornada la dio Perú, que logró su primera victoria de la actual campaña en casa de Ecuador. Los otros tres duelos arrojaron sendas igualdades con sabores de boca bien distintos”, agregó.

También te puede interesar: Selección Peruana | Ricardo Gareca: “Hoy la selección le dio una alegría al pueblo”

Tras destacar que Perú sorprendió al cuadro norteño con goles de Christian Cueva y Luis Advíncula, la FIFA recalcó que, pese a su primer triunfo, el cuadro dirigido por Ricardo Gareca aún continúa en el último lugar de la tabla, aunque a solo cuatro puntos de la zona de repesca.

El máximo ente del fútbol mundial también reveló que el tanto de Cueva fue el número 2000 en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas.

Otras noticias en Exitosa: