Perú vs. Chile: Jefferson Farfán envió mensaje de aliento a sus compañeros

La ‘Foquita’ le dijo adiós a la Copa América pero confía en que sus compañeros lograrán avanzara la final del certamen.
2 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/12121.png

El delantero de la selección peruana Jefferson Farfán se sumó a la ola de mensajes de aliento que ha recibido la bicolor, previo al trascendental encuentro que mantendrá este miércoles ante la escuadra chilena, por la semifinal de la Copa América Brasil 2019.

El ariete del Lokomotiv de Moscú expresó su confianza para con los dirigidos por Ricardo Gareca e indicó que confía en que puedan sacar un buen resultado.   “La selección está en base de esa actitud que tienen en esos partidos que más se le pide. Sé que mañana nos darán otra alegría a todos. Les doy la fuerza del caso

Asimismo, el delantero de 35 años se refirió agradeció el gesto que tuvo Ricardo Gareca, quien le dedicó el triunfo de la selección peruana sobre Uruguay, del último sábado, y que significó la clasificación de la bicolor a las semifinales del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Cabe indicar que Perú y Chile se medirán este miércoles a partir de las 19:30 horas en el Arena do Gremio de Belo Horizonte. El ganador de la contienda se medirá al dueño de casa, Brasil, en la final del certamen.