Perú vs. Brasil: Silvio Valencia pronostica triunfo del ‘Scratch’ por 2-0 y un fallo de Christian Cueva

El ‘Sensei’ también expresó su desazón por la presencia del jugador del Al- Fathe, Christian Cueva.
17 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/silvio-valencia-perú-vs-brasil.jpg

¡No tiene fe! El periodista deportivo y conductor de ‘Exitosa Deportes’, Silvio Valencia, pronóstico la derrota de la Selección Peruana en su debut ante Brasil, equipo anfitrión de la Copa América 2021.


También te puede interesar: Selección Peruana | Ricardo Gareca espera llegar una vez más a la final de la Copa América

“Dos a cero gana Brasil y Cueva se pierde un gol”, enfatizó Valencia previo al partido que se jugará hoy a partir de las 07:00 p.m. en el estadio Nilton Santos (Río de Janeiro).


Durante el bloque deportivo de Exitosa Perú, el ‘Sensei’ también expresó su desazón por la presencia del jugador del Al- Fathe, Christian Cueva, quien está en el ojo de la tormenta tras supuestamente protagonizar un nuevo episodio de indisciplina.

Como se recuerda, en los últimos días se viralizó una foto donde se ve al seleccionado junto a un grupo de personas en un ambiente cerrado, con botellas de alcohol. Además, todos los presentes aparecen sin mascarilla ni cumplen con el distanciamiento en medio de la pandemia de coronavirus, lo que evidentemente es una falta a los protocolos de bioseguridad.

También te puede interesar: ¡A ganar! Perú enfrenta hoy a Brasil en su debut en la Copa América

Sin embargo, Cueva explicó a los responsables de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que dicho video no corresponde al tiempo en el que ha estado participando con la ‘sele’.

Al respecto, Silvio Valencia dejó entrever que no cree en la versión de ‘Aladino’ y cuestionó que el director técnico Ricardo Gareca no sancione esa clase de actitudes, afirmando que se deja un mal precedente para el resto de jugadores.

“No voy a permitir que en mi selección haya indisciplina. Si hay algo que poner en nuestra selección, es orden (…) Gareca ha dicho que eso es un tema privado, lo respaldan (…) Creo que es un mal mensaje, no creo que lo deportivo tape a la disciplina”, remarcó.

“Podemos ganar o perder, pero con los jugadores que realmente quieran a esta camiseta y se esfuercen”, agregó.

Por último, Valencia, quien no cree que la ‘Blanquirroja’ rescate algún punto ante el ‘Scratch’, aseveró que Perú deberá asegurar su pase a la siguiente ronda en los partidos contra Colombia, Ecuador y, sobre todo, Venezuela.

“Hay tres partidos más para jugar. Hay que ser piñas para no clasificar”, finalizó.

Otras noticias en Exitosa: