Perú vs. Brasil | Realizan petición para quitarle licencia al árbitro Julio Bascuñán

En pocas horas, superó las 260 mil firmas y siguen aumentando con el paso de las horas.
14 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/bascuñánpetición.png

Después del encuentro entre Perú y Brasil, con una actuación muy cuestionada del árbitro Julio Bascuñán, un cibernauta peruano realizó una petición dirigida a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Esto con la finalidad de quitarle la licencia a dicho árbitro.

También te puede interesar: Nicolás Lúcar: “Los brasileños necesitaron del árbitro para poder ganarnos”

Como se recuerda, el réferi que dirigió al seleccionado nacional por la fecha 2 de las Eliminatorias recibió diversas críticas por redes sociales. Al extranjero se le acusa de no haber desempeñado un buen papel y haber perjudicado al equipo de todos.

Una de estas muestras es la recolección de firmas mediante la página web. Change.org, en la que piden se le quite la licencia al árbitro, solicitud en pocas horas superó las 260 mil firmas y siguen aumentando a un rápido ritmo.

“El arbitro Julio Bascuñan no está a la altura de arbitrar las eliminatorias de la Conmebol debido a su mediocridad. Él había sido recriminado por River Plate debido a su mal arbitraje. Hagamos justicia para que no se cometan más errores en partidos futuros!” indica la petición.

 ◼  Firmar

Para firmar dicha petición, ingresa a este link. Coloca tu nombre, tu apellido y tu correo electrónico. A continuación, firmarás la petición y te sumarás a los más de 260 mil peruanos – hasta el momento – inconformes con el accionar de Bascuñán.

“El pésimo arbitraje que realizó en el partido reciente en la clasificatoria Qatar 2022 Perú-Brasil. Realmente lamentable su desempeño”, publicó uno de los usuarios.

Petición para quitarle la licencia de árbitro a Bascuñán

Lo más visto en Exitosa