Perú vs. Brasil | Raúl Ruidías: “Llegó el día de hacer historia”

La Selección Peruana irá al Maracaná por el triunfo cuando está enfrente a Brasil por la final de la Copa América.
7 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/ruidiaz-rojo.jpg

El delantero de la Selección Peruana de fútbol, Raúl Ruidíaz, envió un mensaje en su cuenta de Twitter en el pide al apoyo de todos los peruanos para lograr obtener la Copa América 2019.

El exdelantero de Universitario afirmó que Perú tiene todas las armas para quedarse con la copa. “Llegó el gran día para los millones de peruanos que nos dan la fuerza y aliento. Demostremos que si lo podemos soñar, lo podemos lograr”, expresó el futbolista.

Asimismo, Ruidíaz resaltó el gran trabajo que toda la Selección Peruana ha logrado hasta llegar a este gran partido con el anfitrión de la Copa América.

Fue un camino largo que nos trajo aquí para unirnos como peruanos por una tercera copa. Llegó el día de hacer historia. ¡Vamos, Perú!”, agregó.

Perú jugará hoy domingo 07 de julio la final de la Copa América 2019 ante la selección anfitriona. Brasil. El cotejo deportivo se llevará a cabo en el mítico estadio de Maracaná ubicado en Río de Janeiro. El encuentro iniciará desde las 3 de la tarde (hora peruana).