Perú vs. Australia | Consejo de Ministros declara feriado este lunes 13 para alentar a la selección peruana

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, precisó que el feriado regirá todo el día y no desde el mediodía, como se había evaluado en un primer momento.
10 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/feriado-lunes-13-Salas-Exitosa.jpg

El titular del Ministerio de Cultura (Mincul), Alejandro Salas, anunció que el Consejo de Ministros aprobó declarar feriado este lunes 13 de junio para el sector público, por el repechaje entre Perú y Australia rumbo al Mundial de Qatar 2022. Cabe indicar que, el sector privado también podrá acogerse a esta medida de manera opcional.

“Acaba de culminar el Consejo de Ministros y el día lunes nuestra selección peruana jugará con el aliento de todos los peruanos. Lunes 13 ha sido declarado feriado (público) para que todos los peruanos puedan ver unidos la entrega de nuestros muchachos. ¡Arriba Perú!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Salas Zegarra también precisó que el feriado regirá todo el día y no desde el mediodía, como se había evaluado en un primer momento.

También puedes leer | Abogado de la familia de Inti Sotelo: “El informe de Cavero es mediocre y vergonzoso”

El Consejo de Ministros convocado este viernes para las 17.00 horas tuvo como único punto de agenda tomar una decisión sobre el feriado nacional recuperable.

Cabe indicar que Perú y Australia se enfrentarán para obtener un pase al Mundial Catar 2022 en el estadio Al Rayyán este lunes 13 de junio a partir de la 13.00 horas.

Más en Exitosa