Perú venció 1-0 a Venezuela y clasificó a los cuartos de final de la Copa América

El único gol del partido lo marcó André Carrillo. La 'Blanquirroja' enfrentará en cuartos de final al tercero del grupo A.
27 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/peru-venezuela-carrillo-tapia-gol.jpg

Alegría bicolor. Este domingo 27 de junio, Perú venció 1-0 a Venezuela y clasificó a los cuartos de final de la Copa América. El partido se desarrolló en el estado Mané Garrincha de Brasilia.


MIRA: Pedro Gallese: “Queremos llegar hasta las últimas instancias”

El equipo de Ricardo Gareca obtuvo una victoria importante de cara a la clasificación a la siguiente etapa del certamen continental. El único gol lo marcó André Carrillo al minuto 49, un tanto que dejó a la Selección Peruana en el segundo lugar del grupo B con 7 puntos, solo por detrás de Brasil que obtuvo 10.


Para el partido desarrollado en el Mané Garrincha, el ‘Tigre’ Gareca se decantó por la misma alineación utilizada en el partido ante Ecuador, solo con la variante de Miguel Araujo por el suspendido Christian Ramos.

En el encuentro, la bicolor intentó llegar al arco venezolano defendido por Wuilker Faríñez con jugadas de ataque elaboradas por Christian Cueva y André Carrillo. Este último aprovechó la ocasión para marcar y enviar al combinado patrio a cuartos de final.

MIRA: Padre de Gianluca Lapadula lo felicitó por gol ante Ecuador: “Perú es un equipo muy fuerte”

Como se sabe la ‘Culebra’ anotó su segundo tanto en el torneo y es el goleador de la Selección Peruana en el certamen, así como también de las Eliminatorias a Catar 2022.

Perú, clasificado a los cuartos de final de la Copa América 2021 tras quedarse con el segundo lugar del grupo B, espera por su rival que será el tercero del otro grupo.


MÁS EN EXITOSA