Perú rompió una racha de 24 años sin derrotar a Venezuela de visita

La última vez que la 'Blanquirroja' le había ganado a la 'Vinotinto' en tierras llaneras fue en 1997, para las Eliminatorias Francia 1998.
16 Noviembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/peru-venezuela-Exitosa.jpg

Este martes 16 de noviembre, la Selección del Perú venció de visita por 2-1 a Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, y rompió una racha de 24 años sin obtener triunfos en tierras llaneras.


MIRA: María del Carmen Alva tras triunfo de Perú: “Con constancia, disciplina y entrega, se pueden cumplir los sueños”

Como se recuerda, la última vez que la ‘Blanquirroja’ le había ganado a la ‘Vinotinto’ en condición de visita fue el 20 de agosto de 1997, en las Eliminatorias rumbo al mundial de Francia 1998.


En aquella ocasión, el equipo dirigido por Juan Carlos Oblitas visitaba a Venezuela, selección que permanecía última en la tabla de posiciones. Con goles de Manuel Marengo, Julinho y Flavio Maestri (3-0), el combinado patrio consiguió lo que hasta hoy era su último triunfo en dicho país.


Video


Perú derrotó de visita a Venezuela

Este martes 16 de noviembre, Perú derrotó 2-1 a la selección de Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Los goles nacionales fueron anotados por Gianluca Lapadula (17′) y Christian Cueva (65′).

Con este resultado, la ‘Blanquirroja’ suma 17 puntos y, momentáneamente, se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, en zona de clasificación directa a la Copa del Mundo.

MIRA: Miguel Company sobre Lapadula: “Tiene una capacidad goleadora y juega en función al equipo”

MÁS EN EXITOSA