Perú Patria Segura respaldará a Keiko Fujimori de cara a la segunda vuelta

El partido político indicó "que se debe emitir un voto en favor de la única candidatura que garantiza un Estado democrático”.
5 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/perú-patria-segura-keiko-fujimori.png

La agrupación política Perú Patria Segura (PPS) anunció su respaldo a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, de cara a la segunda vuelta, frente a su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo.


A través de un comunicado, PPS señaló que “estando en juego la seguridad e integridad de la República, se debe mantener el “Estado Democrático”.

Por esta razón, indicaron que se debe emitir un voto “en favor de la única candidatura que garantiza un Estado democrático.


“En consecuencia, se exhorta a nuestra militancia y simpatizantes, así como recomendar a la ciudadanía a votar por la única opción Demócrata, expresó el partido político.

Además, rechazó las “claras muestras” de amenazas de debilitamiento de las Fuerzas Armadas y la desactivación de instituciones de los poderes del Estado y de las organizaciones públicas.

De igual forma, cuestionaron “la apología terrorista” que pretende hacer-según detallaron- del Perú un régimen anacrónico arbitrario, “como el implantado en Venezuela”.

Comúnicado de Perú Patria Segura
Comúnicado de Perú Patria Segura
 Respaldo

Como se recuerda, en entrevista para Exitosa, el excandidato presidencial por PPS, Rafael Santos, descartó votar por Pedro Castillo. Agregó que la orientación de su voto siempre será contraria a la ideología comunista, que ‘trae hambre y miseria‘ al Perú.

Durante con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, precisó que no es ‘keikista’ ni fujimorista; añadió que le cuesta mucho por la lideresa de Fuerza Popular. Sin embargo, dijo que optará por la hija de Alberto Fujimori en rechazo a la “ideología marxista y leninista”

“[Le diría a la gente] que vote por el Perú. El futuro del Perú está en riesgo. Tenemos una ideología izquierdista que viene para tomar el poder y hacer estas ideas trasnochadas que han fracasado tanto en Cuba y Venezuela. Tenemos otra opción, que puede que sea mala pero no es la peor, enfatizó.

“Yo estoy seguro de que así sea una K, Z, Y, va a ser cualquiera cosa mejor que una ideología marxista y leninista; esta no va a salir del poder. Tengan la plena seguridad”,sostuvo.

Noticias relacionadas a Keiko Fujimori

Lo más visto en Exitosa