“Perú nos destrozó con buen fútbol y contundencia”, afirma prensa de Bolivia

Los medios de comunicación bolivianos lamentaron que su escuadra "no pudiera ante la eficacia peruana".
12 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/exitosa-bolivia-perú-prensa-fútbol.png

La prensa de Bolivia lamentó la contundente por 3 a 0 derrota sufrida anoche por su selección en manos del equipo nacional de Perú en el marco de la decimotercera fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.


También te puede interesar: Gianluca Lapadula tras victoria de Perú sobre Bolivia: “Seguimos en la lucha, nunca dejen de creer”

“Perú destroza a Bolivia en el primer tiempo y golea 3-0”, tituló el Diario La Razón al comentar que “la bicolor se paseó con buen fútbol y contundencia ante un cuadro boliviano que dio ventajas sobre todo en la banda derecha” frente a la velocidad de los atacantes incaicos.


Christopher González y Christian Cueva fueron imparables para los defensores bolivianos, señaló.

La selección peruana goleó 3-0 a Bolivia en el estadio Nacional de Lima con goles anotados por Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña.

Por su parte, la versión digital de El Diario tituló en su portada “aplastante victoria de Perú”, remarcando que Bolivia “pagó caro sus errores” y cayó goleado ante la selección peruana que selló su triunfo en el primer tiempo.

“El representativo nacional no pudo ante la eficacia peruana, que jugó de forma muy agresiva definiendo el lance en la primera mitad. Bolivia nunca pudo encontrarse y dejó escapar una buena ocasión de poder escalar en la tabla de posiciones“, lamentó.

La Opinión indicó que Perú complicó el sueño mundialista de Bolivia y anotó que el equipo verdiblanco cobró la factura de los constantes errores defensivos frente a un Perú intenso y veloz. “Este resultado deja a la Verde lejos del sueño mundialista”, apuntó.

En el caso de El Día, la selección de Bolivia no hizo pie ante Perú y terminó perdiendo por 3 a 0. Cabe recalcar que la victoria de la selección peruana le permitió subir a la séptima posición con 14 unidades y cerca de ingresar a la zona de clasificación para el Mundial Catar 2022.

Lo más visto en Exitosa