Perú Libre denuncia ‘guerra sucia’: “Están satanizando al profesor Pedro Castillo”

"Están diciendo que nosotros 'vamos a entrar para quitar casas y carros'. Eso es falso", dijo el vocero del partido, Braulio Grajeda, en Exitosa.
14 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/pedro-castillo-peru-libre-1.jpg

El vocero del partido Perú Libre, Braulio Grajeda, denunció esta tarde que existe una ‘guerra sucia’ en contra de la candidatura de Pedro Castillo, quien pasará a una segunda vuelta electoral con la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.



En diálogo con Exitosa, el vocero de Perú Libre desmintió que un eventual gobierno de Castillo se vaya a expropiar las propiedades de las personas e hizo un llamado a la población a no creer en este tipo de expresiones malintencionadas.

“Aquellas personas de la clase media, que tienen dos o tres casas, con el fruto de su trabajo y sudor de su frente, pueden tener el doble. Están diciendo que nosotros ‘vamos a quitar casas y carros’. Están satanizando a Perú Libre y al profesor Pedro Castillo, eso es falso. Hago un llamado a la población porque nos están haciendo una guerra sucia. Jamás vamos a quitar algo que las personas han adquirido con el sudor de su frente“, dijo Grajeda.


Asimismo, enfatizó que su partido no aplicará un “impuesto a la riqueza” y que, por lo contrario, apoyará a aquellas personas de clase media y alta para que continúen brindando empleo a las personas. “Más bien vamos a fortalecer a la clase media y alta, jurídicamente y los vamos a proteger porque ellos van a dar trabajo“, sostuvo.

También puedes leer: El Partido Morado está dispuesto a formar una bancada con Juntos por el Perú, asegura Flor Pablo

Por otro lado, Grajeda ratificó que una eventual gestión de Castillo se convocará a una Asamblea Constituyente, teniendo en cuenta a todos los partidos políticos y ciudadanos, para realizar un cambio de Constitución.

“Nos están quitando todos nuestros recursos naturales, eso tenemos que revisar (…) queremos forjar una nueva Constitución que proteja los intereses de la patria y que protejan a los ciudadanos“, sostuvo.

También te puede interesar: Sigrid Bazán: Keiko Fujimori busca la inmunidad presidencial para evitar pedido de prisión

  • Más noticias en Exitosa: