Perú jugará amistosos contra Ecuador y Brasil con nueva camiseta

La Selección Peruana de fútbol se enfrentará este jueves ante su similar de Ecuador en Estados Unidos. Cinco días después, la ‘bicolor’ se medirá ante Brasil.
3 Septiembre, 2019

Ya falta poco para que la Selección Peruana de fútbol vuelva a las canchas e inicie su preparación para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En esa perspectiva, los dirigidos por Ricardo Gareca ya tienen dos partidos amistosos en agenda. El primero se disputará este jueves 5 de setiembre ante Ecuador, mientras que el segundo se llevará a cabo -nada más y nada menos- que contra Brasil, actual Campeón de América.

Sin embargo, la sorpresa que hoy ha trascendido -según informó Depor- es que Perú lucirá ambos cotejos deportivos con la camiseta alterca de color negro.

Convocatoria sonada

Hace poco, el comando técnico de Gareca oficializó la lista de convocatoria para los amistosos en Estados Unidos. Entre ellos, dos nombres fueron los que más resaltaron. Gabriel Costa (Colo Colo de Chile) y Kevin Quevedo (Alianza Lima). Jugadores con un gran toque del balón que sin lugar a dudas servirán de gran ayuda a la ‘blanquirroja’.

Programación

Perú vs. Ecuador: jueves 05 a las 7 de la noche (hora peruana)

Perú vs. Brasil: (martes 07 a las 10 de la noche (hora peruana)