Perú se enfrenta hoy a Paraguay por Eliminatorias a Catar 2022

Selección Peruana inicia su camino hacia el Mundial de Qatar 2022 enfrentando hoy a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco (5:30 p.m.).
8 Octubre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Perú-se-enfrenta-hoy-a-Paraguay-por-Eliminatorias-a-Catar-2022.jpg

La Selección Peruana de fútbol comienza la participación en las Eliminatorias Qatar 2022 jugando ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción (5:30 p.m.). Al interior del combinado patrio hay mucho optimismo de lograr un triunfo y así alargar la buena racha sobre la escuadra guaraní a los cuales ganamos en los 5 partidos que nos hemos enfrentado desde que Ricardo Gareca se hizo cargo de la escuadra nacional.

El representativo nacional entrenó por la mañana en la Videna y el ‘Tigre’ Gareca paró el posible equipo titular que jugará hoy con Raúl Ruidíaz en la delantera. Asimismo, en la primera línea de volantes estarán; Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Pedro Aquino. Todo hace indicar que el DT usará el 4-3-3, diferente al 4-2-3-1 que jugó en las Eliminatorias al Mundial de Rusia.

También puedes leer: Gonzalo Núñez: “Perdemos mucho con la ausencia de Paolo Guerrero”

El posible once que iniciará hoy las acciones sería con: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún. Pedro Aquino, Christian Cueva, André Carrillo y Raúl Ruidíaz. En cuanto a Jefferson Farfán, quien se encuentra un poco sentido, estará en la banca de suplentes como una alternativa.

Pasado las tres de la tarde, el plantel subió al chárter para enrumbar hacía Asunción. Los miembros de la selección ingresaron al avión protegidos con mascarillas y cumpliendo todas las medidas sanitarias.

Se jugarán otros partidos

Los otros dos partidos de la primera fecha de las Eliminatorias Qatar que se juegan hoy son el Argentina vs. Ecuador y el Uruguay vs. Chile, mañana se disputan los restantes encuentros de esta jornada inicial.

En el Estadio La Bombonera de Buenos Aires, Argentina vuelve a disputar las Eliminatorias enfrentando a Ecuador (7:30 p.m.). Sin embargo, a puertas de este primer encuentro, el técnico Lionel Scaloni no confirma al equipo que iniciará desde el primer minuto. Las dudas están en el arco y en la volante izquierda, aunque la prensa gaucha especula que el equipo titular estará conformado por Andrada o Emiliano Martínez; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tafgliafico; De Paul, Paredes, Acuña o Palacios; Messi, Lautaro Martínez y Ocampos. Mientras que, la selección de Uruguay, luchará por sus primeros puntos en el certamen clasificatorio como local enfrentando a Chile (5:45 p.m.) en el Estadio Centenario en Montevideo.