Perú Democrático: Bermejo, Kamiche, Zeballos, Echevarría y Valer forman nueva bancada

Los congresistas Héctor Valer, Hamlet Echeverría, Carlos Zeballos, Luis Kamiche y Guillermo Bermejo renunciaron a sus respectivas bancadas y ahora conformaron una nueva.
7 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/Perú-Democrático-Congreso-Exitosa.jpg

Atención. Los congresistas renunciantes de Perú Libre, Acción Popular y Somos Perú, anunciaron la conformación de una nueva bancada en el Parlamento, denominada Perú Democrático. Se trata de Guillermo Bermejo, Luis Kamiche, Hamlet Echeverría, Carlos Zeballos y Héctor Valer

Así lo anunció a través de sus redes sociales el legislador Guillermo Bermejo.

Roberto Kamiche, Carlos Zeballos, Hamlet Echevarría, Héctor Valer y este su servidor acabamos de formar la bancada de Perú Democrático: en Defensa del Gobierno, por la Asamblea Constituyente, por leyes en favor de las mayorías y por darle nivel a la labor legislativa: ¡Venceremos!“, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Minedu anuncia que clases presenciales iniciará en marzo con jornada completa

En el acta de constitución de la nueva bancada, señalaron que durante su desempeño en el Congreso impulsarán la nueva Constitución del Perú, promover iniciativas legislativas estructurales de estado, y recuperar la imagen institucional del Congreso.

Además, es importante precisar que el vocero titular será Héctor Valer, el primer vocero alterno Carlos Zeballos y el segundo vocero alterno, Hamlet Echevarría.

La tarde de este viernes Luis Roberto Kamiche y Héctor Valer presentaron sus renuncias a las bancadas de Perú Libre y Somos Perú, ambos legisladores coincidieron en no compartir con las mismas ideas de los grupos políticos. Mientras que Carlos Zeballos presentó su renuncia irrevocable de manera formal a Acción Popular.

Más en Exitosa