Artistas se pronunciaron por la crisis tras vacancia de Vizcarra

Fernando Armas: “Un caos social y político”. Carlos Carlín: “Se necesita estabilidad no más caos”. Melania Urbina: “Merino no es mi presidente”.
11 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Artistas-se-pronunciaron-por-la-crisis-tras-vacancia-de-Vizcarra.jpg

Las redes sociales sirvieron de escenario para que los artistas se pronuncien por la crisis que ha provocado la aprobación de la vacancia presidencial del ahora exmandatario Martín Vizcarra el pasado lunes. Humoristas, actores, cantantes, entre otros, mostraron su malestar por estos momentos que vive el país.



Fernando Armas. “En medio de una pandemia, un caos social y político, que juzguen a Vizcarra sí, pero ¿por qué generar tanta inestabilidad? Qué feo vivir así. Mientras muchos peruanos nos sacamos el ancho para avanzar, la política se encarga de frenar tus proyectos. ¿Qué va a pasar, Dios mío?”. @FernandoArmasCa.

También te puede interesar: Defensora de Eleazar Gómez se retracta al ver el maltrato


Carlos Carlín. “Pobre país. No salimos de una pandemia y los buitres de la política aprovechan para llevar más agua sucia a su molino. Se necesita estabilidad, no más caos, pobre país”. @CarlosCarlinOf.

Cecilia Brozovich. “Yo no creo que Vizcarra sea un santo y, si lo es, no es santo de mi devoción, pero este es el peor momento para vacarlo”. @CeciliaBrozovic.

Jason Day. “El presidente dice que se va con el deber cumplido, discrepo, renunció a la lucha y nos deja en manos de lo más lumpen. Día nefasto para nuestro país. Lo lamento mucho”. @MrJasonDay.

También te puede interesar: Alejandra Baigorria sobre Said Palao: “No es ningún mantenido”

Melania Urbina. “Unidos somos más fuertes. ¡Qué se escuche nuestra voz! Merino no es mi presidente”. @melaniaurbinak.

Bruno Pinasco: “Un país en crisis sanitaria, crisis económica por la pandemia y el Congreso en lugar de generar ayuda y leyes para beneficiar a todos los peruanos que están sufriendo esto, ¡pues no! ¿Qué hacen? Generar crisis política que lo único que logrará es que todo sea aún peor”. @brunopinasco.