Perro se desmaya para evitar que su dueña le corte las uñas

Tan solo le estaban haciendo el corte en casa, pero este perro decidió sacar sus dotes de actuación para hacer reír a todos.
13 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Perro-se-desmaya.png

Un perro ha hecho reír a más de un usuario de las redes sociales, luego de protagonizar una de las actuaciones más dramáticas de los últimos tiempos, para evitar que su dueña le corte las uñas. Todo quedó registrado en el lente de una cámara, para que se volviera viral.

Este material audiovisual fue subido a la popular plataforma, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se rieron a carcajadas, luego de ver la acción del perro cuando le iban a cortar las uñas. La escena originó cientos de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que esta plataforma es de las que retiene a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este perro, que se llevó el ‘premio’ a ‘actor dramático’ del año.

Tal como se puede ver en el viral de YouTube, su dueña le corta las uñas a su mascota, pero esto le resultad algo doloroso, por lo que la mejor manera para evitar que se lo hagan, es que se desmaye.