Perrito permanece 3 días afuera del hospital Almenara, a la espera de su dueño internado por COVID-19

Desde hace 3 días, FiruCo, como lo han bautizado, no se ha movido de los exteriores del hospital Almenara, a la espera de su dueño, quien fue internado por COVID-19.
7 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/perro-almenara.jpg

El amor de una mascota para sus seres queridos no tiene límite. Esto se evidenció este martes, en las afueras del hospital Almenara, en donde un perrito fue descubierto esperando desde hace 3 días a su dueño, quien está internado en el mencionado centro hospitalario, debido a que dio positivo a COVID-19.

“Este pequeñito vino acompañando a su familiar, que se encuentra hospitalizado por Covid. Van dos días esperándolo. Hoy tenía frío y hambre, ya lo abrigamos y le dimos comida, pero necesitará para los próximos días”, informó este lunes, Meli Valderrama, personal médico del Almenara, a través de su cuenta de Facebook

Al pequeño can lo han bautizado como FiruCo, y debido al llamado a la solidaridad que se hizo mediante las redes sociales, muchas personas han donado comida y hasta una pequeña casita para que la mascota no pase frío. Por el momento, él viene siendo atendido –además del personal médico del hospital- por las personas que ejercen labores de seguridad.


“Gracias a todos por preocuparse por FiruCo( es su nuevo nombre). Se quedó con los vigilantes del Hospital Almenara, por la puerta de García Naranjo- Rehabilitación, por hoy tomó mucha agua y está gordito de tanta comida. Cualquier apoyo con los residentes de Almenara, ya que todos lo vemos en la puerta del hospital. Gracias. Esperemos que su dueño se recupere pronto”, indicaron en redes sociales.