Perisic furioso con Icardi por expresiones de Wanda Nara

La esposa del argentino es señalada como la principal razón de la tensión en la interna del club italiano.
15 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/perisic.jpg

Inter de Milán atraviesa un momento más que delicado con la situación de Mauro Icardi, quien perdió la capitanía y no parece estar bien visto por algunos integrantes importantes del equipo. Sobre todo Ivan Perisic, que ya había expresado su voluntad de abandonar el club durante el mercado de enero: entre el croata y el argentino ahora hay un quiebre total.

Según el Corriere della Sera, a Perisic no le gustaron las declaraciones de Wanda Nara, esposa y representante de Icardi, quien se había expresado sin filtro: “No es el primer partido que se dice que Perisic juega mal. ¿La despedida? Si se quiere ir lejos se ve que tiene problemas”.

Debido a esa frase, Perisic lo encaró al 9 para ponerle los puntos. “Dile a tu mujer que deje de hablar de mí en televisión”, le habría dicho el croata al rosarino.

PUEDES LEER: Alianza Lima celebra 118 años de gloria

El clima pesado en el interior del vestuario del Inter fue confirmado por el “me gusta” del también croata Brozovic en la noticia de la nueva capitanía de Handanovic.

En solo unas pocas semanas,  Icardi pasó de ser un líder indiscutible a quedar a un paso del diós: el club está centrado en recuperar la calma después del terremoto de ayer. ¿Qué ocurrirá?

NO QUISO JUGAR CON INTER

En un primer momento se informó que Icardi no había sido convocado para jugar en el duelo de Europa League que iba a afrontar el Inter, sin embargo, el entrenador Luciano Spalletti aclaró que fue el propio jugador quien no quiso jugar.