Periodista hace denuncia publica de agresión por su pareja

La reportera, Jacqueline Martinez publicó un testimonio de agresión por parte de su actual pareja en su cuenta oficial de Twitter.
24 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/2-29.jpg

Una vez más, una víctima de violencia contra la mujer hace publico un testimonio de maltrato físico y psicológico por parte de su pareja. Esta vez, la periodista Jacqueline Martinez contó a través de su cuenta oficial de Twitter, la agresión que vive actualmente en su hogar.

“Siempre se ha mostrado como un tipo bonachón y apacible, pero es porque no conocen la furia de sus manos ni el odio en sus palabras. No puede calmar su ansiedad. Situación que trato de maquillar con una sonrisa día a día, por el bien de mis hijas”, escribió la reportera de ATV.

Además, mencionó que los golpes propinados por su actual pareja son cubiertos con insumos cosméticos. “El maquillaje, una vez mas, camuflara la hinchazón de mi rostro. Esta vez, no me quede de brazos cruzados y registrar una agresión mutua, no describe la realidad de las cosas ni otorgara justicia. Se lo que se viene, pero la verdad, estoy cansada para responder ataques”, contó.



Cientos de usuarios respondieron a sus declaraciones y sindicaron a Emilio Díaz Chávez como el presunto agresor. Una de ellas, fue la también periodista, Milagros Leiva que a través de su cuenta oficial condenó el hecho.

“Espero que la policía sepa proteger a Jacqueline Martinez y el Ministerio Público actúe de oficio contra este abusivo.Todo mi apoyo a la periodista de ATV, que con mucha valentía acaba de denunciar a Emilio Díaz, periodista que con su cara de mosca muerta es un maltratador atroz”, escribió.


Por su parte, Díaz Chávez a través de un comunicado oficial, explicó que las agresiones fueron mutuas y que la periodista mantenía una relación extramatrimonial. “Ella mantiene una relación extraconyugal con un periodista casado…él dijo que se alejaría, ella también. Ninguno cumplió. Pido respeto por mis hijas y mi familia, pero sobre todo a la madre de mis niñas por todo el daño que nos hemos hecho“, escribió.