Percy Rojas sufrió una recaída y se encuentra delicado de salud

¡Fuerza Trucha! A través de un comunicado informaron que el exfutbolista se encuentra delicado de salud.
21 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/percy-rojas.png

La escuela de futbol Percy Rojas, informó que el exfutbolista nacional, se encuentra delicado de salud, puesto que en estos últimos días ha tenido una recaída por problemas cardíacos.

“Debido al cariño tan grande que hemos recibido, queremos compartir con ustedes que Percy ha sufrido una fuerte e inesperada recaída en su estado de salud. Ha tenido una nueva intervención quirúrgica y se encuentra muy delicado. Estamos orando para su pronta recuperación”, se lee en un comunicado en Twitter.

Como se recuerda, el 15 de enero el exjugador de Universitario de Deportes, Percy Rojas, más conocido como el ‘Trucha’ fue internado de emergencia por un problema cardíaco, sin embargo, fue un susto y a los días se recuperó.

Percy Rojas de 70 años es uno de los más queridos del fútbol peruano, incluso muchos de los seguidores del ‘deporte rey’ lo consideran como ídolo en la historia de Universitario.

El ‘Trucha’ participó junto a la selección peruana en los mundiales de Argentina (1978) y España (1982), además de ganar la Copa América del (1975).

Rojas se lució en el extranjero ganando dos Copas Internacionales con el Independiente de Avellaneda argentino, donde se proclamó campeón de la Copa Libertadores de 1975.