Percy Rojas sigue fuerte y recuperándose: “Hay un 85% de mejoría en su salud”

La leyenda del fútbol peruano, Percy Rojas, continúa recuperándose día a día satisfactoriamente, tras recibir constantes tratamientos en Colombia.
27 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/video-Percy-Rojas-sigue-fuerte-y-recuperándose-Hay-un-85-de-mejoría-en-su-salud.jpg

Atención. Desde Colombia informan que la leyenda del fútbol peruano, Percy Rojas, continúa recuperándose día a día satisfactoriamente, tras recibir constantes tratamientos médicos que le han permitido poder presentar un mejor semblante ante las cámaras de televisión.


El mítico jugador de la ‘blanquirroja’ y mundialista, sigue fuerte como el gran delantero y por ello, los médicos que lo atienden en Colombia, confirman que su mejoría ya se encuentra en un gran nivel.

“En este momento, hay una mejoría de una 85% y buscamos tratar de llegar al 95%. Queremos que él pueda seguir sus funciones, caminar, hablar por sus propios medios”, precisó el doctor Fabio Jaramillo, médico encargado de Percy Rojas, en una nota para ‘OroNoticias’.



Como se recuerda, lamentablemente, su estado de salud se vio muy afectado semanas atrás y actualmente está siguiendo un tratamiento bajo la supervisión médica especializada en Colombia.

También puedes leer: Corzo sobre Lapadula: “Si Ricardo Gareca lo considera es porque sabe que va a sumar”

Se debe precisar que el exjugador sufrió un ataque cardiaco a inicios del 2020, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia quirúrgicamente.

Sin embargo, recientemente, el popular ‘trucha’ mostró un mejor semblante y hasta se animó a declarar la prensa aduciendo que su médico ha hecho una gran labor con él.

“Estoy muy contento, porque el doctor Fabio Jaramillo hizo una muy buena labor”, expresó el legendario delantero de la bicolor y de Universitario de Deportes.

Por otro lado, en las imágenes cortesía de OroNoticias, se ve a su familia entre su esposa y tres hijas, quienes acompañan al delantero en este partido complicado que le ha tocado enfrentar, pero que con su apoyo, vienen sacando buenos resultados hasta la fecha.



También puedes leer: FPF envió carta de reserva al equipo de Lapadula ante posible convocatoria a la selección

MÁS EN EXITOSA: