Apepista Narváez pide una exhaustiva investigación

Ante las revelaciones de Serrato sobre los hermanos Acuña
14 Enero, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/5-7.jpg

Enterado de las declaraciones de Willy Serrato, en su calidad de colaborador eficaz, el congresista de Alianza para el Progreso, Eloy Narváez, reclamóo una profunda investigación ante la revelación de la participación del líder del partido que integra, César Acuña y su hermano, el expresidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña.


“Debo decir que se debe investigar el tema, porque lo ideal es caminar correctamente como yo lo vengo haciendo”, aseguró en diálogo con diario Exitosa.

Sin embargo, expresó su confianza en los hermanos César y Humberto Acuña Peralta frente a las graves acusaciones. “Confío en el líder de mi partido y en su hermano”, acotó.


Por su parte, el congresista Richard Arce, de Nuevo Perú, se mostró a favor de una exhaustiva investigación, dada la gravedad del caso, así como con la conformación de una comisión investigadora en el Congreso, para reforzar el trabajo que lleva adelante la Fiscalía.

“Hay que investigar para corroborar la declaración del colaborador eficaz, porque se trataría de una red de corrupción que tendría su brazo legal y brazo político en las autoridades mencionadas”, señaló.