Pensión 65 | Habilitan web para actualizar datos de los afiliados para vacunación contra la Covid-19

Este lunes iniciará la campaña de vacunación contra el coronavirus de 197 adultos mayores afiliados a Pensión 65.
21 Marzo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/vacunación-de-adultos-mayores.png

El Programa de Asistencia Solidaria Pensión 65, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), habilitó una página web para el registro y actualización de datos de los adultos mayores afiliados al programa, con el objetivo de que participen en el plan de vacunación contra la Covid-19, debido a que si contraen dicha enfermedad tienen mayor riesgo de presentar problemas de salud.

Al ingresar a la página, se muestran unos recuadros en blanco para rellenar los datos de los usuarios: el número DNI, la fecha de nacimiento y cuatro dígitos que se deberán ingresar antes de consultar si son los beneficiaros de recibir la vacuna contra el coronavirus.

También puedes leer: COVID-19 | Reprogramarán la entrega de dosis de la vacuna Sinopharm, sostiene Sagasti

Cabe señalar que, la página web es muy amigable, lo que permite que las personas afiliadas a Pensión 65, los familiares, amigos u otros puedan acceder sin ningún inconveniente, para ser registrar o actualizar los datos y, posteriormente, ser avisados si hay vacunas en los centros de salud de sus regiones.

Este lunes comenzará la campaña de vacunación contra el coronavirus de 197 personas mayores que pertenecen a Pensión 65, del total de 622 adultos mayores que se espera ser inmunizados desde el 22 al 26 de marzo. Este fármaco contra la Covid-19 será aplicada en el Parque Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho, con el objetivo de aprovechar su amplio espacio y evitar la propagación del coronavirus.

Hasta el momento, las personas afiliadas al programa que viven en San Martín, Arequipa, Loreto y La Libertad han recibido la primera dosis de la vacuna de la farmacéutica estadounidense Pfizer en diferentes espacios abiertos con todas las medidas sanitarias.

Puedes ingresar a la plataforma de Pensión 65 por medio de este enlace.

Más información: