‘Peluchín’ sobre Christian Cueva: “¡Vergüenza ajena! Es propio de un piraña”

Tras la agresión del futbolista al árbitro en Trujillo, el exconductor aprovechó su cuenta de Instagram para enviarle contundente mensaje.
22 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/Sin-título-1-13.jpg

El exconductor de ‘Válgame Dios’, Rodrigo González, difundió mediante su cuenta de Instagram un video donde se le ve a Christian Cueva, futbolista peruano, protagonizando un bochornoso momento previo a su matrimonio con Pamela López.

Dicho incidente se dio en un encuentro deportivo en Trujillo, y en las imágenes se aprecia al seleccionado peruano insultando y agrediendo al árbitro, quien inmediatamente le sacó tarjeta amarilla.

Rodrigo compartió las imágenes del futbolista indicando que su actitud es “propio de un piraña”. “Esas son las consecuencias pues, la pregunta es ¿Por qué el árbitro le puso tarjeta amarilla? Yo lo hubiese echado sin asco”, escribió el exconductor de ‘Válgame Dios’.

“Insultando y agrediendo a un árbitro, faltándole el respeto de esa forma. ¡Vergüenza ajena!”, agregó el popular ‘Peluchín’.

Así como Christian Cueva, otras figuras de la farándula también son blancos de las duras críticas de Rodrigo González, quien después de salir de la conducción de “Válgame Dios” y exponer lo que sucede en los altos mandos de Latina, generó su propio espacio para poner al día a sus seguidores sobre las noticias top del espectáculo.