Peluchín reapareció tras sufrir un derrame ocular

El popular personaje explicó a sus fanáticos mediante su perfil de Instagram.
16 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/f-1280x720.png

El exconductor Rodrigo Gonzáles, más conocido como ‘Peluchín’ quien actualmente no deja de compartir contenido sobre la farándula nacional con sus seguidores a través de sus redes sociales, reapareció tras sufrir un ‘pequeño derrame’.

El popular personaje explicó a sus fanáticos mediante su perfil de Instagram que debido al derrame le impidió realizar algunas cosas.

“Ayer no les colgué contenido de espectáculo porque tuve un tema, estaba avanzando unas cosas y tuve que dejar de hacer unas fotos y cosas que también quería hacer para ustedes, porque tuve, miren, un pequeño derrame, una cosa así. Pero bueno, ya me han mandado unas gotas”, expresó mientras mostraba su ojo tras el derrame ocular.

“Estamos tratando de hacerle frente a eso, en un par de días ya se va todo, así que nada. Me he estado enterando de unas cosas también que ya durante el día vamos conversando y les voy contando. Les mando un beso, lo mejor para su día y no se olviden que los amo”, señaló Rodrigo indicando también que se recuperará en solo unos días.