‘Peluchín’ encara a Melissa Paredes y le manifiesta: “La tenemos más clara que tú”

Influencer acudió al programa ‘Amor y fuego’ y trató de explicar sus versiones tras el ampay con su “Activador”.
17 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/Exitosa-Noticias-Melissa-Paredes-Peluchin.jpg

Melissa Paredes fue al set de ‘Amor y Fuego’ tras dar varias versiones sobre el divorcio con el futbolista Rodrigo ‘Ghato’ Cuba como consecuencia del ampay con el bailarín Anthonny Aranda. La modelo respondió a las preguntas de Rodrigo González y Gigi Mitre, siempre en actitud firme para asegurar que nunca fue infiel cuando mantenía una relación de pareja con Cuba.

“Nadie se andaba pachamanqueando”, dijo respecto a su actual pareja Anthony Aranda cuando Gigi Mitre la encaró por estar con el bailarín mientras seguía casada. Para la influencer el día del ampay fue el primer beso que se dio con el bailarín y que antes no había tenido ningún amorío con él.

También te puede interesar: Padre de Alessia Rovegno defiende a su hija: “hay que tenerle un poco de fe nada más”

La exconductora afirmó que sabía que la producción de Magaly Medina la venía siguiendo días antes y que, luego del ampay, ella no se vio con el ‘Activador’ hasta noviembre. Sostuvo que tras el escándalo, tanto la modelo como Cuba se sinceraron y ella le propuso la separación.

A su turno, Rodrigo González, el popular ‘Peluchín’, arremetió contra la influencer y le dijo que “si no eres el centro de atención, no estás contenta”. Ante ello aclaró que “sus parejas guardaron silencio”, es por eso que el tema dejó de ser relevante, a diferencia del ‘Gato’ Cuba porque, según ella, “el señor habló pésimo de mí”.

También puedes leer: Érika Villalobos le responde a Aldo Miyashiro vía redes sociales

Por su parte, ‘Peluchín’ le dijo que nadie le cree a la modelo por la forma que tuvo al contar su versión. “La tenemos más clara que tú”, agregó. Melissa por su parte les dijo a los conductores de Willax TV que “confunden a la gente”.

Sobre su relación con “América hoy”, Melissa dijo que los productores le dijeron que “solucione sus temas” y que luego regrese.

Más información en Exitosa: