Peligra localía de Sport Boys para duelo ante Universitario

El estadio Miguel Grau presentó fallas de seguridad y no estaría habilitado para trascendental encuentro.
25 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/uboys.jpg

Uno de los partidos que más espera la hinchada del Boys es el que juegan de local ante la ‘U’. Inicialmente, ese choque, correspondiente a la quinta fecha del Apertura, está programado a las 3 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

Lamentablemente, el partido parece que corre riesgo de no jugarse en ese escenario. Sucede que la Fiscalía de Bellavista dio un plazo de 48 horas para que el Gobierno Regional del Callao solucione los problemas del estadio. De no cumplir con lo establecido, la administración de la ‘Misilera’ estaría en la obligación de conseguir otro lugar para recibir a los cremas.

Las observaciones que presenta el Miguel Grau son los cables eléctricos expuestos a la interperie en la zona de las torres de trasmisión y las mallas oxidadas que hay alrededor del estadio. Tampoco hay extintores, ni iluminación de emergencia. Pese a este inconveniente, las entradas para este partido ya estaban a la venta.

De otro lado, se conoció que el técnico de Universitario, Gregorio Pérez, hará reaparecer como titulares a Federico Alonso y Armando Alfageme.