La película “De acá a la China” llegará al Perú con el auspicio de la Cámara Perú Asia Pacífico

Película argentina filmada en la región de Fujian China se estrenará en Perú este año con el auspicio de la Cámara Perú Asia Pacífico.
7 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/china3.jpg

La película argentina “De acá a la China” del director Federico Macello, llegará a estrenarse este año en nuestro país, con el apoyo de la Cámara Perú Asia Pacífico, este film tuvo una gran acogida en su país natal Buenos Aires Argentina y buenas críticas a nivel internacional, por lo que se está preparando también su proyección y día de estreno en el gran país de China.

La sinopsis de la película nos relata una historia que interrelaciona dos grandes países como son Argentina y China, el cual se desarrolla con una historia local en el año 86’ cuando el padre de Facundo tenía un almacén en Saavedra. No obstante, con la llegada de los supermercados chinos, el almacén no pudo competir y tuvo que cerrar. Después de treinta años, Facundo viaja a China con el único objetivo de abrir un Supermercado en China.

El director Federico Marcello, quien es guionista y protagonista de la película “De acá a la China”, además dirigió un documental llamado “Apartheid Voices in Black and White” publicado en 2014.

“La Cámara Perú Asia Pacífico está comprometida en promover el cine independiente y todo lo referente a las ciencias de la comunicación, también promover la proyección y desarrollo de proyectos audiovisuales, artísticos, históricos y culturales con una visión vanguardista, acorde a los nuevos tiempos, en los cuales el potencial de la nueva ola de directores y artistas audiovisuales unido a la nueva tecnología, crean nuevos paradigmas para un contenido audiovisual totalmente nuevo dentro de lo que existe en el mercado actualmente”, nos refirió para esta entrevista Gustavo Cordero Jon Tay, director de la Cámara Perú Asia Pacífico.

El director de la película “De acá a la China”, Federico Marcello; nos visitará este año para la proyección de la película, en los establecimientos de cine independiente, y la interacción con algunas casas de estudio del país para promover las nuevas generaciones de comunicadores y establecer un lazo de interacción con las nuevas propuestas que existen en el mercado cinematográfico del cine independiente.

Visita nuestra página web y redes sociales y entérate más.

• WEB: https://www.asiapacific.pe/
• FACEBOOK: https://www.facebook.com/camaraperuasiapacifico
• LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/camaraperuasiapacifico/
• INSTAGRAM: https://www.instagram.com/camara.peru.asia.pacifico/
• TWITTER: https://twitter.com/PeruAsiaPacific
• YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCBA0sleSvChz40zEI4mtW5w/