Pedro Suárez Vértiz sobre Mario Romero: “Partió al cielo, no sin antes salvar muchas vidas”

El música peruano afirmó sentirse apenado por el fallecimiento del empresario.
21 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Pedro-Suárez-Vértiz-a-Mario-Romero-22Partió-al-cielo-no-sin-antes-salvar-muchas-vidas22.png

Este lunes, el músico peruano Pedro Suárez Vértiz usó sus redes sociales para despedirse de Mario Romero, el empresario que vendía el oxígeno medicinal a precio justo a pesar de la alta demanda. “Partió al cielo, no sin antes salvar muchísimas vidas. Fue el primeros en ofertar el oxígeno a bajo precio pese a la alta demanda“, señaló.


También te puede interesar: Urresti propone que hospital lleve nombre del ‘Ángel del oxígeno’, Mario Romero

Sin embargo, el artista nacional publicó una foto de Luis Barsallo, el Ángel del Oxígeno del Callao, quien también es un empresario que ofrece un precio solidario por dicho equipamiento médico. “La confusión con el ángel del oxígeno chalaco, se ha dado hasta en los periódicos. Reitero mis disculpas públicas por el error. Solo me queda decir: fuerzas, sigue salvando vidas, el Perú te necesita“, corrigió.



Por otro lado, en el mensaje inicial, Suárez- Vértiz afirmó sentirse apenado por el fallecimiento del empresario, no obstante, indicó que la figura de Mario Romero será eterna. Además, pidió orar por el establecimiento emocional de su familia.

“Ayer falleció el ‘ángel del oxígeno’ y aunque estoy muy triste, no me sorprende. No hay nada más cruel que la madre naturaleza. Ya no puedo ver documentales del mundo animal. Se devoran entre todos y con suerte un venado, foca o cachorro de león, llega a ser adulto. Igual con los terremotos, enfermedades y las guerras”, posteó.


EL ÁNGEL DEL OXÍGENO DE SJM

Lamentable. El empresario Mario Romero Pérez, quien decidió vender oxígeno medicinal a precio justo para pacientes de covid-19, no resistió y falleció – a causa del virus – en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Guillermo Kaelin de Villa María del Triunfo.

Hace algunos días, Maycol Romero – en declaraciones a  Exitosa – comentó que su padre atravesaba un diagnóstico complicado.El pulmón dejó de ser un problema, ahora ya pasó a una situación donde su nivel arterial, su presión ha bajado bastante. Pero igual, nosotros tenemos a expectativa de que mi padre va a pasar este mal momento”, comentó su hijo en aquella oportunidad.