Pedro Suárez Vértiz se pronuncia por cobro de regalías de su música en ‘Asu Mare’

En una de sus publicaciones de facebook, el cantautor se manifiesta para aclarar el tema sobre las regalías que no recibió de la película 'Asu Mare'.
30 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/xds.png

El músico peruano Pedro Suárez Vértiz aseguró no haber recibido “ni un centavo” de regalías por sus canciones utilizadas en las películas ‘Asu Mare’ 1 y 2, sin embargo, defendió al productor de Tondero y al actor Carlos Alcántara.

En una de sus publicaciones de facebook, el cantautor se manifiesta para aclarar el tema sobre las regalías que no recibió y pidió a los seguidores que no busquen culpables en personas como el actor ‘Cachín’y la cabeza de Tondero.

Por lo que Pedro expresó a través de Facebook: “Por favor, amigos de la prensa, no mortifiquen a Miguel Valladares de Tondero. Él pagó todas las autorizaciones correspondientes para usar mi música en sus películas. Las regalías autorales las deben pagar los cines a Apdayc. No Miguel Valladares”.

“Él (Miguel Valladares) utilizó mi música con la mejor voluntad y le estoy muy agradecido. No se metan con Miguel y menos con Carlos Alcántara. Asu Mare 1 y 2 generó muchas ganancias, pero lamentablemente, nadie sabía que los cines se quedaban con el dinero que debían pagar por ley a Apdayc”, explicó.

Asimismo, reiteró que no responsabilicen a estos personajes que con la mejor voluntad usaron su música y precisó que deberian buscar a los gerentes de los cines y les preguntase por qué no pagan Apdayc ‘esa es la pepa’.