Pedro Suarez Vertiz está de cumpleaños y deja un mensaje por sus 50 años

El músico utilizó su cuenta de Facebook para dejar un mensaje de reflexión.
13 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/Pedro-1280x853.jpg

Una de las figuras más importantes del rock peruano es sin duda Pedro Suárez Vertiz. El cantante peruano está de cumpleaños y dejó para todos sus seguidores un mensaje de reflexión sobre este tiempo vivido.

“Hoy cumplo 50 años. Increíble todo lo que se ve desde aquí. De los 20 a los 35 crees entenderlo todo. Críticas, moralizas, calificas. De los 35 hasta ayer, descubres que toda historia tiene 2 caras y tus juicios son más realistas. Pero a los 50, y de golpe, alcanzas la objetividad total, el pico de la sabiduría, que es el “solo sé que nada sé”. Y esa frase no es mía”, escribió a través de su cuenta de Facebook. 

Cabe señalar que hace dos semanas la esposa del cantante, Cynthia Martínez, cumplió un año más de vida, fecha que no pasó desapercibida por Pedro, pues le mandó un mensaje de amor donde le agradecía por cada momento a su lado.

“Feliz cumpleaños esposa mía. Gracias por estar a mi lado siempre. Por cuidarme y nunca hacerme sentir que no soy el de antes. A todos les caigo bien, claro, porque no cargan lo que tú cargas. Es un chambón que nunca cuentas y te admiro por eso. ¿Que tal travesía no amor?”, escribió en la descripción de un vídeo que hasta el momento tiene más de 1 millón de reproducciones.

El intérprete de ‘Lo olvidé’, luego de su enfermedad, disartria secundaria, que le impide -hasta el día de hoy-  acercarse a los escenarios y presentarse en diversas entrevistas, se convirtió en una figura importante en redes sociales, esto debido a que compartía historias que conectaban exitosamente con la gente consiguiendo así una admiración personal.