Pedro Spadaro sobre Rafael López Aliaga: “No comparto su posición de no reunirse con el Ejecutivo”

En exclusiva para Exitosa, el virtual alcalde del Callao se refirió a la decisión de López Aliaga sobre no mantener un encuentro con el presidente Castillo.
6 Octubre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/10/Pedro-Spadaro-Rafael-Lopez-Aliaga-Ejecutivo-Callao-Lima-Exitosa.jpg

En entrevista con Exitosa, el virtual alcalde de la provincia constitucional del Callao, Pedro Spadaro, reveló que no comparte la posición del futuro burgomaestre de Lima, Rafael López Aliaga, respecto a su negativa de reunirse con el Poder Ejecutivo.

Yo respeto su posición, no la comparto. Yo he pedido al señor presidente de la República y a los ministros reunirnos porque no podemos esperar al 1 de Enero“, declaró Spadaro durante el diálogo con Nicolás Lúcar para el programa ‘Hablemos Claro’.

También te puede interesar: José Tello: “Rafael López Aliaga tendrá que entenderse con el Ejecutivo para sacar a la ciudad adelante”

Como se recordará, López Aliaga descartó mantener un encuentro con el presidente de la República, Pedro Castillo, y reiteró que lo declararán persona no grata.

“(¿No se va a reunir con el presidente Pedro Castillo?) En absoluto, no, más bien, lo he dicho públicamente, vamos a declararlo persona no grata en la primera sesión del Concejo de Lima, es una persona que está destrozando la economía popular“, declaró Aliaga ante la prensa.

“Una persona que entra y que mete a toda la familia, yo no puedo avalar a una persona que está destrozando el Perú, no puedo avalar a una persona que tiene siete casos, nunca visto en la historia del Perú, con la fiscal de la Nación encima, yendo al Congreso de la República para hacer una acusación constitucional. Imagínense un alcalde apoyando, dándole un aval. A mi me han llamado muchas veces de Palacio para que vaya y le dé un aval, no puedo avalar y menos ahora“, agregó el virtual alcalde de la capital.

Otras noticias en Exitosa