Pedro Moral: “Sheyla quería boda de 170 mil dólares”

Pedro Moral confesó en ‘El valor de la verdad’ que no tenía para costear los gastos y Sheyla Rojas le dijo “ve tú como lo pagas”.
29 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/sheyla-pedro-moral.jpg

“De verdad me siento mal, quise venir acá porque tenía demonios adentro”. Palabras de Pedro Moral, el novio de Sheyla Rojas, que se despachó con todo en ‘El valor de la verdad’, que le sirvió para una catarsis ante las cámaras pues no se calló nada y contó al borde de las lágrimas todos los pormenores del por qué decidió romper su publicitado compromiso con la figura de América TV.

En el adelanto que mostró el programa, se puede ver a Moral contando detalles del fin de su relación con Sheyla. “Me hacía sentir mal, entonces entré en una gran depresión, me desmayé y me llevaron a la clínica, me sedaron y dormí por once horas… Fue la única mujer que me ha hecho pensar en que me quiero casar…”, le reveló a Ortiz.

“¿Te dejó Sheyla Rojas porque no eres millonario?”, “¿Quería Sheyla una boda de 170 mil dólares?”, “¿Amas a Sheyla Rojas?”, son algunas de las preguntas que Moral responderá mañana a las 10:00 de la noche en el programa de Latina, a unos días de ser ampayado besándose con su ex Doménica Delgado.

QUISO POSTERGAR FECHA

De acuerdo a la información que tuvo Karibeña, Pedro contó que el verdadero motivo por el que su relación con la conductora de ‘Estás en todas’ se resquebrajó y al final ocasionó el fin de su compromiso matrimonial fue porque a unos meses de su boda, prevista para el 4 de mayo, el presupuesto de los gastos volaba en un promedio de 170 mil dólares y Sheyla le dijo: “paga tú”.

Cuando le confiesa que no contaba con el dinero para costear el matrimonio, pues solo tenía 70 mil dólares y le pedía que se postergue la fecha para darle tiempo la suma restante, ella se opuso tajantemente y le respondió: “ya ve tú cómo lo pagas, ya tengo la fecha y en la vida voy hacer eso”. Este fue el detonante para el inicio de su crisis de pareja pues, según detalla en el espacio sabatino, desde ahí Sheyla cambió radicalmente con él, “se puso fría y dejó de ser la chica cariñosa que era conmigo. Me hacía sentir mal”.

LE COBRÓ PARA PROMOCIONAR SUS EVENTOS

Tras ver que su relación con ‘SheyShey’ se iba por la borda, Pedro contó que decidió realizar eventos musicales con grupos de cumbia y salsa en el cono norte (que realizó el año pasado) para juntar más rápido el dinero para su matrimonio y así todo marche bien, pero cuando le propone a su aún novia que sea figura de los espectáculos esta le respondió: “muy bien, yo cobro 4 mil dólares por evento. Habla con mi manager”.

Dolido con la respuesta de Rojas, el joven empresario relató que cuando le contó a un amigo este le dijo: “oye tú eres idiota, tu novia, con las que te vas a casar ¿te está cobrando para ser imagen’”. Pese a ello, continuó con su proyecto artístico y realizó tres eventos musicales. Dos de ellos le fueron bien y le pagó como acordaron, pero el último solo pudo darle dos mil dólares y esto provocó una mala reacción de su futura esposa.

“Me di cuenta que era una interesada”, fue parte de su confesión. Además detalla que lo que más lamenta de la ruptura es no volver a ver más al pequeño Antoñito.(K.Cabrera)